Flavia celebra el Día Mundial de la Pasta

dia mundial de la pasta flavia

Amada por la mayoría del planeta, la pasta forma parte inseparable de nuestras vidas. Hoy, 25 de octubre, le rendimos  un merecido homenaje y, en los restaurantes del Grupo Flavia, la miman y la cuidan al máximo porque es su producto estrella ¡Qué viva el Día Mundial de la Pasta!

dia mundial de la pasta flaviaEn cualquiera de sus restaurantes, es fácil sentirse como en casa ¿A quién no le gusta la comida hecha por mamá o nuestra abuela? A todos nos encanta esa sensación de buena comida con sabor a hogar: comida de calidad, sin conservantes y con la mejor materia prima.

Nos gusta sumergirnos en las historias y sus detalles. Y es que en Flavia cuentan con un equipo propio de investigación que se esfuerza cada día por ofrecer la pasta más auténtica del mercado, se elabora minuciosamente con sémola pura y huevo pasteurizado y no lleva conservantes para que el sabor se mantenga natural. Esto hace que su producción sea diaria (hasta 50kgs de pasta al día) y que los comensales disfruten siempre de pasta fresca.

dia mundial de la pasta flaviaAdemás, son especialistas en comida italiana gluten free y cuentan con un obrador completamente especializado en pasta gluten free, con una receta secreta llamada Flavia mix. Es su receta mejor guardada y que sigue siendo una incógnita para los comensales.

Los restaurantes del Grupo Flavia se destacan como italianos contemporáneos, lugares perfectos para saborear recetas típicas elaboradas con las técnicas culinarias más avanzadas. Además, la investigación y la innovación son dos de sus pilares, para lograr la armonía ideal entre tradición y modernidad, siempre preservando la autenticiad de las recetas y los sabores originales.

Sus locales son siempre elegantes y acogedores. El lugar perfecto para disfrutar de buena comida, buena bebida y fantástico ambiente, para volver una y otra vez. Lujo asequible que se vuelve adictivo por su gran calidad. Si queréis saber más sobre ellos, estar al día de sus novedades y descubrir el regalo por el Día Mundial de la Pasta, podéis visitar su cuenta de Instagram.  

 

More from Redacción Madrid Seduce
Los secretos de la gastronomía coreana en el K-Food Festival
Total7 6 1 0 0 0 0Nos encantan los festivales gastronómicos y...
Read More

Deja un comentario