Cuatro planes imprescindibles para darle la bienvenida a Junio 2019

t cross creativity fest madrid

Junio 2019 arranca con una explosión de propuestas y diversidad. Los días son más largos, hay más horas de luz y muchas ganas de recibir el verano. Estos son los cuatro planes que no nos podemos perder este mes.

planes junio 2019Creatividad a raudales

El próximo sábado 8 de junio, Volkswagen recrea un día de explosión y diversidad creativa con el T-Cross Creativity Fest, un festival para descubrir nuestras conocidas y nuevas facetas en la Casa del Lector del Matadero de Madrid. Este festival surge para aprender, descubrir, escuchar y participar y -en él- talentos de muchas disciplinas (gastronomía, tecnología, arte, diseño, conectividad) se reunirán en una cita inédita e irrepetible. Nombres como Javier Mariscal, Alex Trochut, Carlos Sadness Post, Monstruo Spaguetti o Conrad Roset serán protagonistas de la jornada, junto a ti. Las entradas puedes adquirirlas aquí.  

 

planes junio 2019El vermut es el Rey

“Vermuteando con Fever-Tree” es un festival que se celebra sábado 1 y domingo 2 de junio en torno a la tónica y el vermut, donde los invitados podrán disfrutar de una jornada de música en directo, aperitivos, talleres sobre coctelería y, sobre todo, el mejor vermut y tónica. Perfecto para venir con amigos y disfrutar del sol en un entorno natural único: la Fundación Olivar de Castillejo, en pleno centro de Madrid. Para más información y entradas, puedes entrar en este enlace.

planes junio 2019Leer es un placer
Hasta el 16 de junio, el Parque de El Retiro volverá a ser el escenario de la Feria del Libro de Madrid, uno de los eventos culturales más importantes en torno al libro y la lectura en español, que este año cumple su 78º edición con una variada programación centrada en los lectores como principales protagonistas. La cita apuesta un año más por la internacionalización poniendo el foco en Iberoamérica (en esta edición el país invitado es República Dominicana), el respeto al medioambiente, la formación de nuevos lectores y la inclusión. Más de 4.800 actos de firmas serán acogidos en las 361 casetas de esta edición.
planes junio 2019Un jardín cervecero
Situado en la calle Princesa 66, el espacio Jardín Cervezas Alhambra será el punto de encuentro donde vivir experiencias únicas cargadas de gastronomía, música, arte y cultura, a través de los cinco sentidos, hasta el 30 de junio. Un place to be donde descubrir las distintas referencias de Cervezas Alhambra, a través de catas maridadas, talleres de tiraje, showcookings, talleres de artesanía, cine al aire libre o íntimos acústicos. Un oasis en medio de la ciudad, para detenernos y sentir más. Las inscripciones podrán hacerse aquí 

Be first to comment

Leave a Reply