El helado es sinónimo de verano. Sus propiedades refrescantes, sus vivos colores y sus sabores son parte de esta estación. Este placer no sólo es un arma efectiva para combatir el calor, sino que es todo un arte.
Visitar las mejores heladerías sin moverte del frescor hogareño ni desafiar al sol es un sueño convertido en realidad. Hasta el 25 de junio, Deliveroo nos ofrece la posibilidad de recibir cómodamente en casa nuestros helados favoritos, sin gastos de envío (en pedidos superiores a 15€).
Hemos recopilado siete deliciosas propuestas para saborear y rendirle homenaje al sex symbol del verano.

Helados saludables
Llao Llao
El helado sano por excelencia es una sabia elección para quienes desean disfrutarlo sin preocuparse por la báscula. Su cuerpo de yogur helado puede ser cubierto de un sinfín de toppings, desde frutas o frutos secos a galletas, siropes o chocolate. Su bajo aporte calórico es una bendición para la Operación Bikini. Una sana manera de bucear en el helado más sabroso.
Helados evocadores
Mamá Elba
Esta heladería sabe a infancia, a bellos recuerdos ocultos en nuestra mente. En ella, la artesanía se abre a más de 50 sabores únicos. Sus texturas y formas son un tributo al frescor más estiloso. Helados artesanales para convertir tu casa en un oasis veraniego y evadirte de este calor que nos mantiene pegados al ventilador.

Sabor y tradición
La tradición tiene una gran importancia en la confección de helados. Palazzo lleva 50 años creando deliciosos gelattos en la ciudad, con una clara inspiración italiana. Cada bocado nos refresca y nos traslada a la bella Italia con sus sabores a Tiramisú o Stracciatella. Un lugar para viajar en el tiempo y en el espacio sin moverte del salón de casa.

El colorido más fresco
Los clásicos se renuevan, como demuestra esta heladería gallega que lleva explorando el mundo de los helados desde 1986. En su local madrileño puedes jugar con su creatividad y su paleta de sabores mediante sus icónicos Popitos, unos polos con ingredientes naturales que destacan por su sabor intenso y sus combinaciones nunca vistas.

Una nueva generación de polos
La marca que revolucionó el diseño de los polos ha convertido esta modalidad heladera en un must del verano madrileño. Creados a partir de frutas naturales y con una carta que ofrece novedades semanales, sus sabores aúnan salud y frescor en el mejor antídoto contra las altas temperaturas. Esta semana visitan tu casa para hacerte más llevadera esta ola de calor.
Creatividad al poder
Esta heladería lleva el concepto creatividad al poder un paso más allá. Se fundamenta en las mejores recetas heladeras italianas y han sabido darle un toque diferente a esos sabores que nos encandilan cada verano. Una visita a su preciosista local nos da una idea de lo que nos aguarda en ese cucurucho o vaso que recibiremos plácidamente en nuestra casa.
¡A la rica horchata!
La horchata es una vieja tradición veraniega. En Alboraya la mantienen fresca desde 1960. Las chufas que plantaron los abuelos de esta familia de horchateros han hecho de Madrid una referencia en esta refrescante bebida. Su experiencia les ha avalado para innovar, manteniendo vigente los patrones de calidad con los que nacieron sus horchatas. Si la recibes fresquita en casa, se convertirá en un bendito remedio contra las temperaturas desbocadas.
Recuerda: Hasta el 25 de junio, podrás refrescarte con los mejores helados de Madrid sin tener que exponerte a las altas temperaturas. Disfrutar de su sabor como si estuvieses dentro de una de estas heladerías se convertirá en un ritual…el envío es gratuito en pedidos superiores a 15€. ¡Refréscate a golpe de click, al entrar aquí! #SoyDeliverooLover
¡Habéis perdido uno muy nuevo y muy, muy bueno! Nordikos,en calle Pez 2: https://www.nordikos.com
No os olvidéis de la nueva heladería Nordikos (c/ Pez 2) con polos de frutos naturales nórdicos…¡¡muy ricos!!