Cinco razones para dejarse seducir por Enajenatorium

Hay propuestas que son seducción en estado puro. Cuando me hablaron de Enajenatorium Theatre Show (#Enajenatorium) la primera vez, me sentí irresistiblemente atraída a experimentarlo todo y a ¿por qué no? Enajenarme. Días después, recogí mis entradas en un sobre lacrado y ya sólo quedaba presentarme en fecha y hora señaladas en el Teatro Arlequín. Tic tac.

De lo que viene después, poco puedo revelaros en este post, porque la experiencia hay que vivirla en primera persona. No es un show de terror, sino la alquimia perfecta entre mentalismo, intriga y percepción sensorial. Es difícil imaginarse las sorpresas que nos deparan el misterioso Doctor H y su equipo. Confiar y veréis…y brindar con un buen gin tonic al final.

Por todo esto y más, he decidido daros cinco razones para que no os perdáis #Enajenatorium en ésta, su última semana en cartelera.

1.- Porque es un show interactivo de altos vuelos: Hacemos un recorrido por diversas estancias y pasajes secretos dentro del teatro y ese viaje nos conduce hacia la enajenación. Nuestra mente viaja, vuela y juega. Gran apuesta la de Hendrick’s Gin producir su primer espectáculo, transgresor y lleno de ingenio. Y con su sello Premium, no podíamos esperar menos.

2.- Porque el Doctor H (aka Raijenstein) es un seductor nato que pone a prueba nuestra mente, valiéndose de algunos ejercicios de mentalismo muy sofisticados. El Doctor H es exquisito…e irresistible. He sucumbido (sin poner resistencia) a su poder mental.

3.- Porque enajenarse tiene muchos sinónimos…y los encontraremos todos en un mismo lugar: Extasiarse, liberarse, enloquecerse son sólo algunos de ellos.  Nuestros cinco sentidos marcarán la ruta para descubrirlos.

4.- Porque en la creación de #Enajenatorium han participado hipnotizadores, psicólogos, susurradores, neurocientíficos, dramaturgos y expertos en efectos especiales y podréis disfrutar de esa poderosa obra colectiva de jueves a domingo, hasta el 10 de mayo.

5.- Porque es una forma innovadora de concebir el teatro, en la que todos somos protagonistas activos de la historia. ¿Preparados para la enajenación? Si queréis entrar en ese lugar “abandonado” donde se realizan inusuales experimentos, sólo tenéis que adquirir vuestras entradas aquí: Entradas.com o en el Teatro.

Aún no sé si fue verdad o mentira. Mi mente y mis sentidos siguen viajando. Sólo puedo deciros que he escrito este post bajo sus efectos. Creo que quiero volver al #Enajenatorium.

Si queréis imaginar por qué, mirad esté vídeo: 

Más señas de identidad:

Más información en su web

¿Dónde? Teatro Arlequín Gran Vía (Calle San Bernardo, 5- Metro Santo Domingo)

¿Cuándo? De jueves a sábado: Sesiones dobles a las 20:30h y a las 21:45h y el viernes una función extra a las 00:45h.

enajenatorium-madrid-seduce-5*Contenido patrocinado

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

5 Comments

  • Reply May 4, 2015

    borja lopez

    quiero dos entraditas para hacer feliz a lapersona mas maja del mundo!

  • Reply May 4, 2015

    Charly AppleTree

    Yo quiero las entradas por tutatis y por la gloria de mi madre. Me atrae y me inquieta a la vez lo desconocido y todo aquello que sea o esté enajenado. Así que porfa please … TIENEN QUE SER MÍAS!!!!

  • Reply May 4, 2015

    Iñaki

    Quiero dos entradas porque me gustaría enajenarme con mi pareja y sentir los poderes de la mente transmitidos por el Dr H.

  • Reply May 4, 2015

    Verónica

    Quiero enajenarme!!

  • Reply May 7, 2015

    Miguel

    ¿De verdad quieres vivir en un mundo de cuerdos? Yo no, por eso quiero enajenarme

Leave a Reply

Leave a Reply