5 razones para celebrar el inicio del verano con Aperol Spritz

verano aperol spritz

Como ya os comenté en un post anterior, Aperol Spritz marca tendencia cada vez que llega el verano. En esta ocasión, la #AperolFullSunParty en los jardines de la Embajada italiana ha sido el pistoletazo de salida para un período estival que promete emociones de altos vuelos.  El verano comienza con Aperol Spritz y en esa fiesta hemos encontrado 5 razones para celebrarlo brindando con esta bebida.

1.- Aperol Spritz es el aperitivo ideal. Su color inconfundible y esa mezcla con cava o prosecco lo convierte en una bebida seductora, con personalidad y espíritu festivo. La cosa va de brindar, compartir, repetir y no querer separarnos de él.

2.- Las fiestas con Aperol Spritz saben mejor y se genera un ambiente de relax y buen rollo increíble. Creemos que algo tiene que ver la elección del lugar (unos preciosos jardines), pero sobre todo con el hecho de que cuando estás con tus amigos todo está bien.

verano aperol spritz3.- Despertar nuestro espíritu viajero tiene mucho que ver con el verano. Y lo han bordado. Recorrer Bangkok, Nueva York y Londres en un mismo espacio y sin salir de Madrid tiene lo suyo. Tres estados viajeros, tres guiños gastronómicos y un mismo brindis universal.

4.- Conocer gente nueva  también va incluido en la fiesta. Y en este inicio de verano no se ha hecho esperar. Todos unidos por la alegría y el deseo común de disfrutar, viajar, saborear y, por supuesto, brindar.

5.- La música y Aperol Spritz siempre van de la mano. En esta ocasión la banda Quartet Tarantino nos hizo recordar películas míticas, cantar, bailar y sentirnos protagonistas. Carisma es lo que les sobra a estos chicos. Han bordado la banda sonora de la fiesta.

Estoy segura de que en el futuro Aperol Spritz nos tiene reservadas nuevas sorpresas, que podremos encontrar en sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram.

Creatividad es lo que les sobra. Allí estaremos para compartirlo con vosotros y que os apuntéis. Por lo pronto, os dejamos con esta imagen que nos recordará siempre que el verano 2016 ya está aquí ¡A disfrutar!

verano aperol spritz

*Disfruta de un consumo responsable 11º.

*Contenido patrocinado, ya sabéis que lo recomendamos porque nos encanta.

"Advertisement”

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply