5 bocados afrodisíacos para celebrar la semana del amor

semana del amor deliveroo

¡Bienvenidos a la semana del amor! Como ya es tradición, durante estas fechas, parejas, amigos  y amantes siempre piensan en algo especial para celebrarlo.

Para los que preferís celebrar en casa y disfrutar en la intimidad, proponemos darle rienda suelta a la imaginación con 5 cocinas explosivas que harán que hasta el mismísimo Cupido arda en llamas. Deliveroo es el mejor cómplice para cumplir este objetivo tan sexy.

semana del amor deliverooMesas caribeñas – La Despensa

Viajar al Caribe siempre es una idea sugerente y que pone nuestra imaginación a volar. En La Despensa lo saben y, por eso, ofrecen un viaje repleto de sabores y sensaciones: Arepas, cachapas, quesos, rellenos y toppings suculentos (una apología a la finger food), zumos de frutas tropicales. Platos imprescindibles y recetas caribeñas.

semana del amor deliverooEl amor como concepto – Con Amor

Su nombre ya lo contiene todo y su carta es fiel a él. Platos mediterráneos con toques de fusión que nos harán vivir una experiencia deliciosa. Atentos a su burrata rellena de guacamole, el tataki de pez mantequilla o los tomates rosas infusionados en albahaca. Platos revestidos de placer infinito y que nos invitan a dejarnos llevar.

semana del amor deliverooAmar la pasta – Pasta Mito

La Dama y El Vagabundo, dos grandes personajes de nuestro imaginario popular, gozarían sin parar con la propuesta de Pasta Mito. Italia en estado puro y unos spaguettis deliciosos (al pomodoro, pesto o con gorgozola) os harán compartir un rato divertido y juguetón ¿Os atrevéis?

semana del amor deliverooDe Tailandia con amor (y picante) – Aroy Thai

Currys, picantes, platos agridulces, hierbas aromáticas, especias, frutos secos, salsas, exotismo puro, de las calles de Bangkok a la mesa… Así es Aroy Thai, con la comida ideal para detonar el deseo  y la pasión en una semana que lo permite todo. En Asia conocen (muy bien) cómo encendernos.

semana del amor deliverooSabores y aromas marinos – Arrocería Mediterráneo

El mar siempre invita al amor. Y los arroces, también. Si hablamos de mariscos, son un maravilloso cómplice de momentos en pareja.  Eso lo tienen claro en Arrocería Mediterráneo. Bogavante, carabineros, gambas, chipirones, mejillones…todos parecen darse cita para hacernos festejar el amor, hoy, mañana y siempre.

En Deliveroo son cómplices del amor…y te llevan cualquiera de estas propuestas a casa, el día que elijas. Además, te regalamos 5 euros si haces tu primer pedido y usas este código: SEDUCEROO ¡Qué viva el amor!

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply