Cinco cines de verano en Madrid

cines de verano madrid

Hace calor, estás por Madrid y no sabes qué hacer. Con tu pareja, con tu amiga del alma, con los pequeños de la casa, anímate a disfrutar del cine en la city. Te proponemos 5 cines con películas de todo tipo y en lugares muy especiales. Una bitácora de cinco cines de verano en Madrid para disfrutar a tope del séptimo arte.

cines de verano madridCine de Cibeles

Por tercer año consecutivo, el CentroCentro Cibeles acoge Cine de Cibeles, una oportunidad para disfrutar del cine, con clásicos, películas de culto, cine europeo y estrenos recientes, en un espacio muy especial: bajo la gran cúpula del Palacio de Cibeles. Además, se puede ver la exposición “813 Truffaut”, de la ilustradora Paula Bonet, que rinde homenaje al creador de la Nouvelle Vague francesa. Del 14 de julo al 8 de septiembre.

cines de verano madridParque de la Bombilla

Ya es todo un clásico de Madrid. El Fescinal regresa este verano para proyectar más de 100 películas vistas durante el año, tanto en sesión doble como en versión original. Además, organizan debates y mesas redondas con directores y actores españoles. Un auténtico cine de verano al aire libre y además bien cerca del río Manzanares. Del 18 de julio al 10 de septiembre.

cines de verano madridLa Casa Encendida 

La Casa Encendida también se apunta a los ciclos veraniegos de cine. La programación de La Terraza Magnética, además de incluir conciertos (Colleen, Lucrecia Dalt o Rapoon entre otros, entrada a 3 euros) proyectará 9 películas en total: The Wicker Man, Aoom,  The Lords of Salem Häxan, Hadewijch, John muere al final, Martha Marcy May Marlene, Magic Magic y On the silver Globe (entrada a 5 euros). Hasta el 18 de agosto.

cines de verano madridCine Garden en Conde Duque

Si el año pasado disfrutábamos de la playa en pleno corazón de Madrid, este año es el turno de un frondoso jardín que albergará el cine de verano del espacio cultural Conde Duque. Su programación contará con secciones de clásicos del cine con música en directo, películas para niños, preestrenos, cine de autor y ópera. Un cine de verano que contará con tecnología 4K y por supuesto, una enorme terraza con zonas de relax, ocio e incluso mercadillos, espacios para conciertos y foodtrucks. Del 8 de julio hasta el 18 de septiembre.

cines de verano madridSing Along

Si además del cine, te gusta cantar, bailar y darlo todo con un micrófono, Sing-Along es tu festival de verano. Este año la programación cuenta con un total de cinco clásicos del musical, Grease, Dirty Dancing, The Rocky Horror Picture Show, Mamma Mia y Moulin Rouge. Con la ayuda de bailarines y coreógrafos, el público tendrá que cantar y bailar las canciones más famosas del cine. Distintas fechas a lo largo de junio y julio.

Be first to comment

Leave a Reply