Beefeater Record Store: Melodías de Londres seducen a Madrid

Los melómanos estamos de fiesta en Madrid. Y no es para menos. El pasado fin de semana abrió sus puertas la Beefeater Record Store en el corazón de Malasaña, recreando la mítica Sister Ray Records, reconocida en 2006 como la mejor tienda de música independiente de Londres. Todo un lujo.

Más de 5000 vinilos, conciertos acústicos, coloquios, una exposición con las obras de 30 artistas emergentes y unos cuantos Half Beefeater forman parte del banquete que podemos degustar hasta el próximo domingo 14 de junio en el espacio de Ciento y Pico (Calle Velarde, 14).

Londres (UK, para ser justos) cuentan con un imaginario cultural potentísimo y la música es una de sus principales señas de identidad. Muchos son los artistas y las canciones que conforman su banda sonora, ecléctica y universal. Nos chifla por completo que esta nueva edición limitada de Beefeater London Sounds llegue para rendirle un merecidísimo tributo a las melodías de una ciudad que es sinónimo de música.

Gozaremos con la Green Edition de Excerpts from Outside de David Bowie o con una edición original de My Generation , de The Who.  También se escucharán los Rolling Stones, Depeche Mode, Oasis o Pink Floyd. Si eres fan de Los Beatles o un amante empedernido del soul, es probable que llegues al clímax. Y hay más, muchísimo más: es un desfile de iconos musicales de todos los tiempos.

Es felicidad en estado puro. Porque no sólo es una magnífica oportunidad de encontrar tesoros para coleccionistas y curiosos del vinilo (también hay una selección de segunda mano con títulos poco conocidos); sino que podemos disfrutar de una exposición que reúne algunos de los covers más inolvidables de la historia, realizados por artistas como Andrey Gordeey o Alfonso Casas.

Y no olvidemos las conferencias, encuentros, sesiones de DJ y conciertos acústicos. El jueves 11, Music Talk versará sobre “El renacimiento del vinilo” y el sábado 13 sobre “La música británica” (19:30-21h). Y la cita de la semana: el concierto unplugged de la malagueña Anni B. Sweet, el viernes 12 a las 21h.  Las noches de jueves a sábado hay Gin Sessions, a cargo de varios DJs.

Beefeater-Record-Store-7Si quieres participar en el sorteo de 5 entradas dobles para ver a Anni B. Sweet, sólo tienes que entrar en nuestra cuenta de Instagram aquí y comentarnos en el post con quién y por qué quieres asistir al concierto, incluyendo el hashtag #BeefeaterRecordStore en tu respuesta.

No cabe duda: La Beefeater Record Store alberga una fiesta irresistible. Los sonidos londinenses nos seducen a rabiar en Madrid. Aprovechemos la ocasión para brindar con uno (o dos) Half Beefeater, la bebida ideal para maridar con buena música.

Más señas de identidad

Web Beefeater

Dirección: Calle Velarde, 14 (Metro Tribunal)

Horario: De 11 a 20h (Hasta el 14 de junio)

Facebook, Twitter, Instagram

*Contenido Patrocinado

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply