Banango Race: ¡Es la hora de la gincana urbana en Madrid!

El sábado 18 de octubre es la fecha elegida para la gincana urbana que nos seducirá por completo en Madrid. Cuando supe de su existencia, por ser una propuesta distinta a lo habitual, quise saberlo todo para invitaros a vivir la experiencia.

Banango Race se estrena en Madrid (el concepto viene de Estados Unidos, donde se le llama ‘Urban Race’ o ‘Urban scavenger hunt’)  y marca el punto de partida de una serie de Banango Race’s que se realizarán en todas las grandes ciudades de España. Es un reto urbano divertidísimo en el que cada equipo (entre 2 y 6 personas) tendrá que resolver pistas y superar retos originales en diversos puntos de la ciudad. La aventura incluye pruebas de habilidad y conocimientos, pasar de reto en reto hasta llegar al final y compartir con amigos (y contra cientos de personas) la experiencia. Vamos, un sábado ideal.

Para el “Día Banango” se creará un punto de encuentro para todos los equipos (recomiendan poner atención a los nombres porque pueden ser útiles más adelante!). Se entregarán las pistas y retos que se deben completar y al escuchar la BananGong es hora de partir!

Se completarán entre 10 y 15 desafíos, con diversas pistas que os conducirán al final del reto. Podéis elegir vuestra propia ruta para ir de pista en pista, a pie o en transporte público. Dependiendo de la agilidad del equipo, la gincana urbana durará aproximadamente 3 horas ¡Divertidísimo!

Además del primer premio (250 euros para el equipo ganador), habrá premios para el segundo y tercer lugar; nombre de equipo más original, mejor selfie de equipo y más sorpresas. Dato: Poneros guapos porque tendréis que enseñar las fotos y/o videos de todos los retos. Al final, habrá un espacio lleno de música y ambientazo para compartir con todos los equipos, brindar por la experiencia y saber quiénes han sido los ganadores.

banangorace2_gincana_urbana¿Lo que más nos seduce? La mayoría de los desafíos serán en lugares puntuales de Madrid, así que podremos recorrerla y descubrirla. Además, tendréis que interactuar -sin pudor- con otras personas, buscar lugares recónditos, descifrar frases y poner conocimientos y habilidades al límite (Y siempre podremos usar el comodín del amigo). Aquí lo único que hace falta son las ganas de divertirse.

El equipo Madrid Seduce ya está apuntado y estamos contando los días para vivir esta experiencia única, seductora y llena de creatividad. ¿Os animáis?

Más señas de identidad:

Web (y para apuntaros): www.banango.es

Cuándo: Sábado 18 de octubre.

Horario: 12:30 – 17:30

Lugar: Se anunciará 10 días antes de la fecha del evento.

Precio por persona: 21,90 euros (antes del 10-octubre). Consultar tarifas grupos y descuentos en su web.

Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply