Amarás la hamburguesa hasta el fin de los tiempos

La denominada finger food marca tendencia. Eso de comer con las manos platos apetitosos que desbordan jugosidad, simplicidad y color se hace cada vez más popular. Una de las protagonistas de este “movimiento” sin duda es la hamburguesa. Todo un hito en la cultura gastronómica mundial.

Su invención siempre ha estado rodeada de polémica, muchos se atribuyen ese (maravilloso) hallazgo de poner un filete de carne entre dos panes –la mítica Hamburger  Steak– en el ya lejano siglo XIX. Sin embargo, su boom fue en el siglo XX cuando se convirtió en icono de la cultura foodie y pop de Estados Unidos. Y de allí algo que ya sabemos: a conquistar el mundo.

hamburguesa 5 euros deliveroo madrid

Actualmente, las hay desde las más tradicionales (ternera, tomate, cebolla y queso) hasta auténticos ejercicios de sofisticación gastronómica, con carnes de caza, pescados y aves, vegetarianas, veganas o diseñadas con ingredientes gourmet. Así mismo, panes de todo tipo desfilan para ser los elegidos que la acompañen. La tendencia de elevarla a una categoría gastronómica empezó hace más 10 años…y aún se mantiene en el top of mind, a la par de la evolución natural de gustos y sabores.

En Deliveroo saben muy bien lo que nos gusta y han decidido rendirle homenaje a la hamburguesa hasta el viernes 31 de marzo. Unos cuantos restaurantes de su amplia selección de Madrid ofrecen “Burgers a 5 Euros” (*): Steak Burger, Grill Stop, Miss Ari, Burger Bistró, 360 Parrilla Americana, Boccapan, Oskar’s, Mesón Miguel, American Pizza Burger, Harold’s, Maye’s Bistró, Peggy Sue’s y Grilled Burger.

hamburguesa 5 euros deliveroo madrid

En todos ellos encontraremos sus especialidades y sabores, además de que están repartidos en diversas zonas de la ciudad para que nadie se quede sin probarlas. Si os animáis a disfrutar de este banquete hamburguesero, podéis usar el código BURGER5 en el primer pedido con Deliveroo.

Nos divierten las hamburguesas y jamás nos aburriremos de ellas ¡Que siga la fiesta!

(*) Hasta agotar existencias.

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply