Absolut Electrik Factory: Una tormenta eléctrica en Madrid

Ha llegado un día muy esperado. Mañana jueves 19 se inaugura en Madrid Absolut Electrik Factory (By Turn Tonight Electrik Absolut), una experiencia única que promete ser el evento más “electrizante” del año. Una nueva y original apuesta de Absolut por formatos avanzados y fusión de artistas emergentes y conocidos. Una cita imprescindible para los amantes de la música electrónica. A nosotros nos seduce (y mucho).

absolut-electrik-factory-madrid-cartelEl cartel es un auténtico lujo que podremos disfrutar en cuatro fechas: 19, 20, 27 y 28 de noviembre. Lo encabezan estrellas como Kate Boy, East India Youth, Visionist, The Golden Filter, Ikonika, Jessy Lanza, Liz, Boris Divider o Junior Boys DJSet (Jeremy Greenspan). Lo mejor de la electrónica nacional e internacional, desde el synthpop al techno, se dará cita en esta experiencia musical en la que podéis registraros gratuitamente en www.absolutelectrikfactory.com.

La plataforma de promoción y difusión musical Valle Eléctrico ha sido capaz de reunir las bandas nacionales e internacionales que darán vida a esta fiesta electrónica sin precedentes ¿Algo que nos encanta? Artistas emergentes de diversos países, nuevos estilos y nombres nacionales, juntos y dándolo todo. Valle Eléctrico lo ha bordado una vez más y en la pista de baile lo comprobaremos.

El colectivo Taller de Casquería ha diseñado el montaje en una gran nave en Ifema que se convertirá en una central eléctrica con carga suficiente para convertir una botella de cristal en una botella eléctrica: la nueva Absolut Electrik y su transformación en edición limitada.

Así sonará:

Jueves 19 de noviembre: The Golden Filter + Junior Boys Dj Set (Jeremy Greenspan) + El cuerpo del Disco + Liz + DJs Valle Eléctrico

Viernes 20 de noviembre: Jessy Lanza + East India Youth + YDVST + Objekt

Viernes 27 de noviembre: Koreless + XXXY + Ikonika + Bitha + Boris Divider

Sábado 28 de noviembre: Kate Boy + Visionist + Dornik + FAE + Bassboss b2b No Name No Cash

Más de 8000 personas, DJ’s, productores, bandas, amantes apasionados de los sonidos sintetizados de corte independiente, en Absolut Electrik Factory somos bienvenidos todos!

Más señas de identidad

#AbsolutElectrikFactory

Dirección: Pabellón 1, IFEMA – Ave. Partenón, 5 (Metro Campo de las Naciones).

Horario: De 20 a 1h.

Entrada gratuita previo registro en www.absolutelectrikfactory.com

FacebookTwitterInstagram

*Contenido Patrocinado

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply