Cinco razones para visitar una y otra vez la Feria Estampa

feria estampa

Lo han vuelto hacer. Una nueva edición de la Feria Estampa ha llenado de arte, colorido y obras maravillosas la Nave 16 del Matadero de Madrid. Una cita anual que definitivamente forma parte de la agenda de otoño en Madrid.

¿Por qué volvemos en cada edición?

feria estampa1.- Porque es un mercado muy bien seleccionado de tendencias de arte contemporáneo en el que podemos deleitarnos y descubrir siempre cosas nuevas. Galerías de muchos lugares de España se reúnen para darnos lo mejor que saben hacer, además de convertirse durante unos días el epicentro de amantes, curiosos e inquietos del mundo del arte.

2.- Porque despierta nuestro espíritu de “coleccionista de arte”, uno de los bastiones fundamentales de la feria. Disfrutar de la muestra es desear tener muchas de esas obras en casa y coleccionar arte en su estado más puro.

feria estampa3.- Porque todos los años eligen muy bien a su invitado especial. En esta ocasión, nos conquistó la vibrante obra del artista sevillano Luis Gordillo, una figura esencial en la creación pictórica española desde la década de los sesenta, que nos muestra su lenguaje propio y experimental.

4.- Porque se hace en el Matadero de Madrid, ese espacio tan alternativo y cultural que siempre sorprende con sus propuestas. Muy bien organizada y apetecible a la vista, así es Estampa.

opel feria estampa madrid5.- Porque nos encanta que el Opel ADAM forme parte de este proyecto. Un coche tan original y artístico, que se puede personalizar y que nos evoca irremediablemente a una obra de arte en movimiento.

Su compromiso con el arte, el diseño y la vanguardia es indiscutible. Testimonios como éste lo confirman.

Nosotros ya estamos deseando que llegue la próxima porque el arte nos puede y cuando entramos en el mood #OpelyEstampa, nos movemos con más arte que nunca ¡Hasta el 2017, querida Feria!

Siempre se puede visitar su web 

Be first to comment

Leave a Reply