Hay días en los que apetece disfrutar de nuestros platos favoritos en la comodidad de nuestra casa o días en los que estamos desbordados de trabajo y no nos da tiempo de visitar ese restaurante que tanto nos gusta, sino pedir comida desde la oficina. Para todos esos días, contamos con la ayuda y el buen hacer de Deliveroo. Reconozco que lo probamos y quedamos enganchados. O más bien: seducidos.
Un «flechazo» en cinco motivos:
1.- Han creado un nuevo concepto de comida a domicilio: Desde su imagen hasta la forma de entregar los pedidos, nos hacen vivir una experiencia novedosa en el mundo del delivery. Cuentan con plataforma y tecnología propias, así que a través de su web o de la app del móvil podemos disfrutar de la mejor comida sin movernos de la casa u oficina.
2.- Cuidan al detalle la calidad de su oferta gastronómica: Si revisamos la lista de los restaurantes que ofrecen en su plataforma, nos damos cuenta de su variedad, calidad y de las infinitas opciones para todos los gustos. Desde un gastrobar de moda a un restaurante de cocina mediterránea muy conocido, nos prometen grandes emociones gastronómicas.

3.- Siempre a tiempo (o incluso antes): Son un reloj a la hora de entregar pedidos, por ello acotan las zonas de reparto para no fallar. Prometen 32 minutos de tiempo de entrega y, sin ir más lejos, ayer llegaron 3 minutos antes de la hora prevista y con la comida en perfectas condiciones ¡Alegría!
4.- Madrid es una de sus principales plazas en España: Porque a los madrileños nos gusta comer…y comer bien. Por esos satisfacen nuestro deseo (casi obsesivo) de estar al día con todas las posibilidades culinarias que ofrece nuestra ciudad.
5.- Participan en acciones positivas que involucran a su comunidad: Desde una bolsa diseñada por Agatha Ruiz de la Prada hasta un stand en el brunch en la mitad de un parque, pasando por estrenos cinematográficos y mercados de streetfood, una de sus premisas es dinamizar siempre a su comunidad foodie.
La lista podría seguir. Pero de momento es un excelente abreboca para todos los foodlovers que siempre estamos ávidos de nuevas experiencias, tanto dentro como fuera de casa. Y es que Madrid se come, donde sea. Si quieres disfrutar de un suculento descuento de 8 euros en tu primer pedido, usa el código MADRIDSEDUCE (válido hasta el 27 de noviembre).
Más información y pedidos en su web.