5 pistas para un fin de semana dulce en Madrid

5 pistas fin de semana dulce en madrid

No sé si te ha pasado: estás trabajando, viendo una serie o con ganas de merienda y te entran unas ganas irrefrenables de saborear algo dulce. Y no se trata de ser más o menos goloso, simplemente es el deseo de añadir de vez en cuando ese toque “sweet” a nuestra vida que nos genera felicidad. Nos encontramos antes un fin de semana dulce en Madrid.

El sabor dulce se asocia a sensaciones agradables y placenteras: eleva las endorfinas, libera serotonina y nos produce sensación de bienestar. Eso sí: hay que hacerlo con moderación y eligiendo bien.

Esta semana, Deliveroo nos pone más fácil complacer ese “capricho dulce”, en solitario, con familia o amigos gracias a la #SweetWeek. Algunos de sus restaurantes especializados en dulces no incluirán gastos de envío, así que sólo tienes que elegir los que más te apetecen y en 30 minutos los tendrás en tu casa u oficina

Como nos gusta compartir nuestros secretos, te proponemos 5 lugares que nos encantan por su calidad y dulzura:

5 pistas fin de semana dulce en madridFormentor: delicias mallorquinas en Madrid, con ensaimadas de distintos sabores y realmente inolvidables (se elaboran desde 1956). Si quieres probarlas, entra aquí.

5 pistas fin de semana dulce en madridMamá Framboise: pastelería de referencia en Madrid, sus elaboraciones tienen mucho arte, color y sabor. Atentos a sus tartas, tartaletas y macarons ¿Quieres comprobarlo?

5 pistas fin de semana dulce en madridCereal Lovers: cereales de distintos tamaños, formas y sabores se dan cita en su original propuesta. Además, también ofrecen deliciosos smoothies y milkshakes ¿Los conoces?

5 pistas fin de semana dulce en madridHappy Day Bakery: Los mejores y más divertidos cupcakes y muffins de la ciudad pueden alegrarte el día si decides pedirlos aquí. Ideales para una merienda con amigas o fiestas infantiles.

5 pistas fin de semana dulce en madridSweet Brothers: Los mejores postres al estilo americano que nos llenan de felicidad están entre nosotros ¿Habías escuchado sobre ellos? Aquí el tamaño parece que sí importa.

La #SweetWeek finaliza el domingo 23 de abril. Hay más de 100 lugares “sweet” en los que puedes pedir tus dulces favoritos; búscalos en la app o web con la etiqueta “Envío Gratis” y ¡Voilá!

Ojo al dato: En Deliveroo siguen tramando cosas para hacernos felices.

Be first to comment

Leave a Reply