10 espacios pop up imprescindibles estas Navidades en Madrid

navidades en madrid

Sí, ya ha llegado. Parecía que no pero la Navidad está asomándose a la vuelta de la esquina. Y te guste más o menos, a nadie le amarga un regalo, un detalle, un “algo” especial que te anime el día. Por eso hemos seleccionado los mercados o espacios pop up que no te puedes perder estas Navidades en Madrid. Desde diseños exclusivos hasta conciertos con cóctel incluido, pasando por unas cuantas copas de vino, para que disfrutes al máximo de las fiestas.

navidades en madridMercado de Diseño  Xmas Fun! – 17 y 18 de diciembre.

Promete ser uno de los mercados con más tirón y más público de estas Navidades. ¿Por qué? Primero porque apuestan por caras poco conocidas con marcas emergentes con una alta calidad como Camila Velvet o Pedro Lobo y, al mismo tiempo, cuentan con la presencia de grandes de la moda como David Delfín. Y segundo, porque organizan un programa de conciertos en directo que no va a decepcionar. Hasta la fecha hay confirmados grupos como The Grooves, Fira Fem, White Bats, Lígula o Ten Bears. También han pensado en los locos de la tecnología con un espacio dedicado a la realidad virtual. Imprescindible visita.

Círculo de Bellas Artes. C/Alcalá, 42 | De 11h a 22h | Entrada: 3 o 5€ | Dispone de guardería.

navidades en madridMercado de Palacio – 9, 10 y 11 de diciembre | 16, 17 y 18 de diciembre

Al norte de Madrid algo muy especial ocurre el tercer fin de semana de cada mes: El Mercado de Palacio abre sus puertas para toda la familia en el Palacio Infante Don Luis. Un espacio en el que pasar el día con niños gracias a las actividades y talleres con monitores, incluyendo castillos hinchables. Para los padres (y los pajes en busca de regalos) el mercado presenta marcas de moda y complementos y, destaca especialmente, la zona reservada a muebles y objetos vintage. Si llega la hora de comer, es un buen momento para probar los foodtrucks como Dr. Crocket o una copa de champán de GH Mumm con Ostras.

Av. de Adolfo Suárez, 27. Boadilla del Monte | Viernes y Sábado de 11h a 00h | Domingo 11h a 18h

navidades en madrid1001 Atmosphera -14 al 18 de diciembre | 20 al 24 de diciembre

Situado en una de las mejores zonas de compras de Madrid, el espacio 1001 Atmosphera acoge uno de los pop up navideños más exclusivos. En sus más de 1000 metros cuadrados, este market se divide en dos espacios: el primero, con 30 marcas y colecciones permanentes para elegir entre las firmas de moda más especiales y el segundo, el espacio para la Trendy Shot, donde se celebrarán dos eventos efímeros -en distintas fechas del mes de diciembre- con diseños de creación propia.

Paseo de la Habana, 24 | De 11h a 21h

navidades en madridMercado Cuento de Navidad – 15 diciembre al 5 enero

En pleno barrio de Salamanca, un total de 18 marcas de moda han sido seleccionadas para presentar sus colecciones en una pop up muy navideña. El Mercado Cuento de Navidad no sólo quiere ayudar a que encuentres el mejor outfit para las fiestas sino que también te invita a una degustación de vino Blume Verdejo acompañado de un maridaje de quesos.

C/Velázquez, 12 | De 11h a 21h.

navidades en madridThe Glitter Market – 16 y 17 de diciembre

Luces, colores, guirnaldas y mucho confeti. Así es el ambiente de Glitter Market, una fiesta navideña en la que elegir regalitos entre las más de 30 marcas de moda y complementos, de stands gastronómicos con productos gourmet para los más foodies y de unas cuantas cervezas. Además, han confirmado que esta edición habrá conciertos con la música en directo de Pablo Rodríguez, Paul Panés y Francisco Munyoz. Cada entrada incluye un cóctel de Gin.

C/Vicente Ferrer, 33 (Espacio La Industrial) | Viernes de 17h a 21h y sábado de 12h a 21:30h.

 

navidades en madridAdelita Market – 17 de diciembre

Su filosofía se basa en reutilizar objetos y materiales para darles una segunda vida. Cualquier particular puede poner a la venta ropa, muebles, bisutería, discos, libros de segunda mano. Hay pocos placeres mejores que el de rebuscar y encontrar algún que otro tesoro perdido. Se celebra el tercer sábado de cada mes y seguramente esta edición de Navidad nos trae unas cuantas sorpresas.

Plaza Dos de Mayo | De 11h a 20h.

navidades en madridNómada Market -16, 17 y 18 de diciembre

Desde 2005, el Mercado Nómada ha intentado dar visibilidad a diseñadores emergentes y pequeñas marcas a precios muy asequibles, desde 5 a 100€. La edición navideña de este 2016, Ho Ho Ho Let´s Go, se celebrará en el Mercado de la Cebada (Barrio La Latina) y contará con la presencia de más de 100 marcas seleccionadas de moda, complementos, ropa infantil como MiniFeé, colecciones de bisutería de Mrs. Shériff y objetos de decoración de lo más originales (Oddity London o Monster&Pixer).

Mercado de la Cebada -Plaza de la Cebada | Viernes de 17h a 21h. Sábado y domingo de 12h a 21h.

navidades en madridMercado Jingle Bells -2 al 23 de diciembre

El Palacio Santa Bárbara sigue siendo uno de los lugares preferidos para celebrar mercados y ferias pop up. En esta ocasión, el protagonismo es para el mercado Jingle Bells que presenta 40 marcas de moda, complementos, decoración… Un edificio en el que refugiarse del frío invernal mientras te tomas algo y completas la lista de regalos.

C/Hortaleza 87 (Palacio Santa Bárbara) | De 11h a 21h.

navidades en madridMercado de Invierno  Hasta el 8 de enero

Situado en la céntrica plaza madrileña de las Descalzas, el Mercado de Invierno quiere ser diferente, un mercado navideño que aporte innovación y diseño de calidad. Por eso este pop up quiere convertirse en una plataforma de difusión de marcas y proyectos emergentes sin olvidar actividades tradicionales como la artesanía. En esta edición, han organizado más de 50 expositores, charlas y actividades. Pajaritas, originales parches textiles, bolsos artesanale o altavoces inalámbricos de estilo vintage convivirán al aire libre en este mercado.

Plaza de las Descalzas | De 10h a 22h.

navidades en madridPop Up Store Remírez de Ganuza – Hasta mediados de enero

Tras un éxito rotundo en su edición del año pasado, vuelve a abrir sus puertas para convertirse en punto de encuentro para los amantes del vino. Ofrece todos los vinos de la bodega, para tomarlos por copas o llevarlos, a la par de diferentes actividades para profundizar en la cultura enológica. Además, es posible organizar catas privadas para grupos de máximo 10 personas.

C/ Jorge Juan, 3

De martes a sábado 12h-20h | Domingos 11h-15h

 

 

 

 

Be first to comment

Leave a Reply