Vivir sin miedo, inspiración y Jameson Sine Metu Stories en Madrid

jameson sine metu stories madrid

El espíritu Sine Metu habla de afrontar la vida sin miedo y se ha convertido en un fenómeno que triunfa en Nueva York y Londres. Ahora, arranca la segunda temporada de las Jameson Sine Metu Stories en Madrid, con nuevas sesiones y grandes historias que podrán disfrutarse en directo hasta el 15 de junio.

jameson sine metu stories madridCon dos sesiones los jueves, viernes y domingos, Picnic (C/Minas, 1) es el escenario perfecto para albergar el lema Si te atreviste, cuéntalo de Jameson Sine Metu Stories, que invita a contar de forma desenfadada ante desconocidos historias reales, actos de valentía, grandes desafíos o cualquier episodio que haya cambiado nuestras vidas en 5/10 minutos. Aquí lo importante es escuchar…o lanzarnos a contar nuestra propia historia.

Un bar convertido en escenario, una experiencia participativa, una dosis extra de inspiración y valentía; todo forma parte del universo Sine Metu, que apuntala una tendencia internacional: la de que todos somos storytellers y tenemos algo interesante que contar.

Si sólo prefieres escuchar también es posible, no es necesario que todos los asistentes salgan a contar su historia, se busca crear una atmósfera inspiradora y distendida; con una copa y rodeados de amigos siempre es más divertido.

jameson sine metu stories madridAsí que ya sabes: los más valientes se lanzarán al micrófono, pero también se puede acudir como oyente para disfrutar de la experiencia. Dependiendo del interés que la historia suscite en el público, se iniciará una tertulia con el narrador en la que seguramente se multiplicarán la inspiración y la creatividad.

Entra en la web para consultar horarios y contenidos y/o reservar tu sesión, aunque también puedes hacerlo en la taquilla de Picnic el día que prefieras asistir. Las sesiones de micro abierto son gratuitas y te aseguramos una noche llena de inspiración, historias inolvidables, buenas ideas y un brindis con Jameson &Ginger Ale. Es un planazo.

 

 

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply