¡Viva México! 5 ideas de comida viajera sin salir de tu casa (y de Madrid)

viva mexico madrid deliveroo

¿Quién no ha viajado a México a través de su gastronomía? Conocida en todos los confines del planeta, la comida mexicana goza de amor y prestigio por doquier. Y durante esta semana, Deliveroo ha decidido rendirle un merecido homenaje al grito de ¡Viva México!

La comida mexicana es quizás una de las más variadas e interesantes cocinas del mundo y, de hecho, es poseedora de un lugar en la lista de la UNESCO de “patrimonio cultural inmaterial” de la Humanidad, debido a su riqueza y diversidad.

Esta semana temática se extenderá hasta el 21 de mayo. Los restaurantes mexicanos más auténticos se reúnen para ofrecer sabores intensos, picantes  y desenfadados, en forma de tacos, burritos, enchiladas, nachos, tamales, combos especiales diseñados para la ocasión y todo el universo culinario mexicano.

viva mexico madrid deliveroo

¿Cómo hacerlo? En el menú de categorías de la plataforma, busca la pestaña ¡Viva México! y así podrás identificar dónde encontrar tu comida mexicana favorita (hay combos deliciosos durante esta semana). Sabéis que la idea de hacer viajes gastronómicos sin salir de Madrid nos chifla por completo.

Te damos 5 ideas:

viva mexico madrid deliveroo

La Chelinda

La Chelinda:  Taquería bar en la que la comida y la bebida son las grandes protagonistas. Pasión a la mexicana.

La Mordida:  Cocina mexicana con más de 20 años de tradición en Madrid. Los platos más emblemáticos se dan cita en su carta.

viva mexico madrid deliveroo

La Mordida

La Leyenda del Ágave: Amor por lo auténtico, con platos y tequilas legendarios. Se une a esta celebración para acercarnos más a México.

Ricos Tacos: Cantina Tex-mex que recoge toda la esencia mexicana llevada a un concepto de fingerfood sabrosa y divertida.

viva méxico madrid deliveroo

Ricos Tacos

El Secreto de López:  Platos y sabores auténticamente mexicanos que nos hacen viajar. Conocedores de los secretos milenarios de esta gastronomía.

Además…con el código de descuento VIVAMEXICO disfrutarás de 2 envíos gratis de 2,50 euros (sólo para primeros pedidos).

En Deliveroo tiene un arsenal de ideas gastronómicas que, además, nos hacen la vida más fácil. Están en plena ebullición…esta semana es México ¿Cuál será el próximo viaje?

Be first to comment

Leave a Reply