“Cuidar los detalles es muy importante. Involucrar los cinco sentidos, también”

Me apasionan las entrevistas. Hacerlas y responderlas. Creo que se establece un canal de conexión -y en muchos casos un vínculo- que logra que salga lo mejor de nosotros. Es como un juego con los cinco sentidos.

Hace poco, la agencia Between Comunicación me hizo una entrevista deliciosa en la que hablé de Madrid, de gastronomía, de redes sociales, de la marca Madrid Seduce y de muchas cosas más. Tengo que confesaros que me ha gustado mucho el resultado y por eso he decidido compartirla aquí, en el blog.

Me hicieron preguntas como éstas:

¿Cómo definirías “Madrid Seduce” para alguien que no sabe lo que es?

Madrid Seduce es una plataforma de contenidos online (Blog + redes sociales) que comparte experiencias a través de los cinco sentidos en Madrid. Cuenta historias, lugares y momentos que todos podemos vivir en primera persona en la ciudad (y así dejarnos seducir por ella). Hablo en un tono lúdico y cercano, porque se acerca más a la esencia de Madrid.

¿Cuál es el perfil de tus seguidores?

Un perfil joven y adulto al que le gusta disfrutar y descubrir nuevas experiencias en la ciudad. Gente que le gusta comer, beber, ver una expo, ir a un concierto, pasarlo bien. Me siguen muchos foodies y curiosos gastronómicos, siempre buscando platos y experiencias nuevas. En definitiva, personas con inquietudes diversas que quieren sentirse protagonistas en su propia ciudad.

Tienes un sinfín de seguidores en tus redes sociales, ¿llegas a tener en algún caso un trato directo con ellos? Actualmente, Madrid Seduce cuenta con casi 40.000 seguidores en las redes sociales y la comunidad online va creciendo muy rápido. Trato en la medida de lo posible de leer y responder a casi todo lo que comentan en los canales sociales, son maravillosos y aportan muchísimo. Me gusta mucho mimar y cuidar a mi audiencia. Si Madrid Seduce crece, es en gran parte porque ellos existen.

¿Qué piensas de “la explosión” de aperturas de restaurantes que hay ahora? La gastronomía está viviendo un momento creativo maravilloso. Hay una explosión de aperturas, que viene también con la de nuevos talentos y poderosas ideas. Yo lo veo genial siempre y cuando lleguen con su propia personalidad y ofrezcan novedades. Encontrar ese “punto” que nos hace únicos es misión de todos, a diario.

Si quieres leer la entrevista completa, entra aquí —> http://bit.ly/1IsVMEh 

logo-entrevista-con-los-cinco-sentidos-between-comunicacion

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply