Experiencias | Una cita con Ron Santa Teresa en Madrid

ron santa teresa madrid

Desde Venezuela con amor. Desde Venezuela con inspiración. Así ha llegado Ron Santa Teresa al Palacio Santa Bárbara de Madrid para impregnarnos con su historia, sabores y valores, hasta el próximo 4 de noviembre.

ron santa teresa madridSanta Teresa alberga una tradición de más de 220 años fabricando los rones más añejos del país que ahora son orgullo internacional y que llevan la marca Venezuela. La impronta del país luminoso y que aún tiene motivos para exportar sus valores y logros.

ron santa teresa madridSu propósito de inspirar y convertirse en herramienta de transformación social se han erigido como sus principales premisas. El proyecto urbanístico Camino Real o la creación del Proyecto Alcatraz dan buena cuenta de ello. Santa Teresa combina el saber hacer con un profundo compromiso social con su entorno.

En la Hacienda Santa Teresa recreada en Madrid durante estos días de otoño, se respiran esos valores transformadores, a la vez que pueden catarse los magníficos rones de su cosecha. Un paseo a escala por ese moderno complejo agroindustrial, turístico y deportivo en el que se fabrica el que –para muchos – es el mejor ron de Venezuela.

ron santa teresa madridAdemás, en la Hacienda en Madrid podrá conocerse de primera mano la historia del fundador, los proyectos sociales creados alrededor de la marca y degustar los cócteles creados por el Brand Ambassador. Una experiencia reveladora y deliciosa, con un halo transformador. Sin duda, la hemos disfrutado muchísimo y queremos que algunos de vosotros también lo hagáis.

ron santa teresa madridPor ello, sorteamos 5 entradas dobles para disfrutar esta experiencia los días 1 y 2 de noviembre (en pases por confirmar entre 19 y 21h). Participar es muy fácil: Sólo tienes que mencionar en este post o en nuestra cuenta de Instagram por qué te gustaría ir y con quién te gustaría asistir. El martes 31 por la noche anunciaremos los ganadores.

 

7 Comments

  • Reply October 30, 2017

    Esther Martinez Garcia

    Me encantaría ir con mi chico. Santa Teresa es nuestro ron favorito, siempre es el que pedimos, y este tipo de eventos nos gustan mucho.

  • Reply October 30, 2017

    Javier

    Deseo asistir a esta experiencia con mi amiga Katherine,

  • Reply October 30, 2017

    guadalupe gonzalez

    NECESITO que mi novio Zamorano entienda por qué el Ron Santa Teresa es el mejor del MUNDO… Yo he tenido que aprender a catar su Ribera del Duero… es momento que él empiece con MI Santa Teresa… y que gane el mejor…

  • Reply October 30, 2017

    Nuria

    Me gustaría ir el día 1 porque Santa Teresa es mi ron favorito y porque no creo que sea el mejor ron de Venezuela, sino del mundo entero! Me gustaría asistir con mi pareja ❤🎉🍸

    • Reply October 31, 2017

      Patsy Montiel

      ¡Has resultado ganadora! Te hemos enviado un mail, necesitamos unos cuantos datos ¡Enhorabuena!

  • Reply October 31, 2017

    juan manuel gonzalez moreno

    Me gustaria ir porque me enanta el ron, quisiera ir con mi pareja y si es posible dos amigos mas, una venezolana que adora el ron y otro español muy amante de esta bebida

  • Reply October 31, 2017

    FRAN

    Un ron excelente, …lo mejor disfrutarlo en buena compañía

Leave a Reply

Leave a Reply