Bienvenida, primavera: El Speed Dating más grande de la historia será en Madrid

speed dating

Primavera. Diversión. Color. Amor. Palabras que se me vinieron a la cabeza cuando supe que el próximo domingo 20 de marzo a las 10:30h se celebrará el Speed Dating más grande de la historia ¡Y será en Madrid! No podía ser de otra manera, esta ciudad es encuentro y fusión.

Dicen que la primavera, la sangre altera… lo cierto es que nos llenamos de luz y color, salimos más a la calle y nos animamos a hacer cosas divertidas y originales. Éste nos parece un planazo, en el que cada participante podrá conocer a 10 personas diferentes en citas rápidas de 3 minutos. Charlar, reír, brindar, conocerse… lo demás, cada quien lo descubrirá ese día. Dani Mateo se encargará de animar la sesión, que además contará con un DJ, cerveza gratis y picoteo sabroso.

La propuesta viene precisamente de una cerveza que es pura fusión y que surge como una alternativa natural: Amstel Radler, que une el sabor de la Amstel original con zumo natural de limón. Es la bebida perfecta para darle la bienvenida a la primavera de la forma más refrescante y original. ¿Cuál es la idea del Speed Dating? Que ese día seamos más de 700 personas y superemos el récord actual (658). El lugar elegido para la “gran cita” es un precioso icono arquitectónico de la ciudad: La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

¿Quieres ser parte de esta cita histórica? ¿Te animas a conocer gente nueva? Sólo tienes que regístrate de manera gratuita en este link -> http://bit.ly/1Rb9Ign. Y si te apetece que se sumen tus amigos, sólo tienes que contárselos o compartir este post. Seamos parte de un encuentro único en Madrid: #ElSpeedDatingMásGrande.

Más señas de identidad:

Dónde: Palacio de Cibeles – Cúpula de Cristal (C/ Alcalá, 50)

Cuándo: Domingo 20 de marzo.

Hora: 10:30h

Recuerda registrarte aquí

*Contenido patrocinado…con la convicción de que es un planazo en Madrid!

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

2 Comments

Leave a Reply

Leave a Reply