Sibarium Delicatessen, exquisito ritual viajero

Es casi un ritual caminar en los aeropuertos españoles y encontrarnos con Sibarium. Lo que sí es novedad es la reciente apertura de su flagship store (o buque insignia) en la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Un amplio y precioso espacio con barra de degustación para que los viajeros hagan una inmersión en su universo gourmet. Toda una declaración de intenciones.

sibarium barajas madridSibarium Delicatessen, la tienda de productos gourmet de Areas, exclusiva para aeropuertos y que ya cuenta con 11 establecimientos, ya es un imprescindible para todos los transeúntes de las terminales aéreas.  La novedad, su barra degustación, ofrece una carta que incluye tablas de ibéricos y quesos, tostas y exquisitos productos de máxima calidad como embutidos, foie, quesos, conservas. Así como un gran abanico de bebidas: vinos, cavas, vermuts, cervezas y cafés. Y el toque dulce para el postre.

Como somos de vivir experiencias con los cinco sentidos, asistimos a una cata de inauguración de algunos de sus mejores productos, maridados con vinos de Lavinia. Una clase exquisita, en la que comida y bebida (jamón y lomo ibérico, quesos, conservas de productos del mar, vinos blancos y tintos), encajaron a la perfección y viajamos a través de los sabores más ibéricos en una tarde inolvidable.

sibarium barajas madridNos comentaron que contarán con un cortador de jamón y catas/degustaciones periódicas que darán sabor y alegría a los viajeros, antes de subirse al avión ¿Que si es un planazo? Por supuesto, sobre todo ahora que las visitas al aeropuerto son más frecuentes.

Algo que también nos ha enamorado por completo es que, además de ofrecer los productos más representativos de la gastronomía española, nos acercan a especialidades madrileñas típicas. Una vitrina de sabor gourmet que destaca la denominación de origen nacional, tanto en productos como en souvenirs: las galletas y las cajas personalizadas con motivos de la ciudad de Madrid son un espectáculo.

sibarium barajas madridY es que así, cada viajero llevará un trocito de España (y de Madrid) en el corazón. Aplausos para Sibarium.

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply