Qué es Madrid Seduce

Mi nombre es Patsy Montiel, soy comunicadora social y llegué a Madrid a estudiar en el año 2001, desde mi Venezuela natal. Nuestro flechazo fue inmediato, nos abrazamos desde que nos vimos. Con los años, he descubierto sus maravillas y he construido una bitácora muy personal de los sitios que me gustan o de las cosas que yo recomendaría en la ciudad. Es un “work in progress”, porque se alimenta siempre de novedades.

Movida por la necesidad de comunicar en otra frecuencia (más allá de recomendaciones a turistas y amigos), hace más de 2 años creé una cuenta en Twitter y le puse un nombre: Madrid Seduce (cuento todos los detalles en el post: “Seducida por Madrid”). Desde entonces, he creado otras redes sociales, se han sumado seguidores y he compartido unos cuantos contenidos, referencias y experiencias. Estaba claro que había que crecer y por eso estás leyendo estas líneas.

Madrid Seduce nace como una plataforma de contenidos que descubre a Madrid en varias dimensiones: gastronomía, cultura, arte, música, actividades. Es un medio de comunicación que nos invita a conocer la ciudad y sus protagonistas…y a emocionarnos con ellos. Es un catálogo de experiencias, contadas con amor.

Animaros a disfrutar de sus encantos (son irresistibles).

Patsy Montiel

Twitter y patsy@madridseduce.com