Printing Real Lives: Imprimir sueños es tendencia

printing real lives madrid saxoprint

Sabéis que nos encanta hablar de inspiración y emprendimiento. Y de emprendedores, por supuesto. Por eso, no podíamos dejar de compartir lo que –por segundo año consecutivo– ha hecho Saxoprint: Printing Real Lives, una forma de premiar la creatividad de jóvenes talentos que quieren crecer.

printing real lives madrid saxoprintLa Sala Equis fue el cónclave de mentes creativas y el escenario de su segunda edición, en un encuentro para reconocer y hacer brillar el espíritu emprendedor. Como telón de fondo (nunca mejor dicho), una expo con obras de ilustración que nos sumergía en un universo de arte, energía y color.

Un “empujón” para poner en marcha un proyecto siempre es necesario, sostiene Elizabeth Mtz Bartelt, Country Manager España. Y eso es precisamente lo que hace Saxoprint con esta iniciativa: ayuda económica, diseño o rediseño de la identidad corporativa, asesoramiento de expertos en marketing y comunicación y ¡cómo no! un bono de impresión (Recordemos que Saxoprint es una de las empresas de impresión digital más importantes de Europa, con presencia en nueve países).

España es caldo de cultivo de gente creativa, que lucha por sus proyectos y que busca alcanza sus sueños. Y eso merece premio. Saxoprint lo sabe y por eso sigue apostando por nuestro país, de acuerdo a sus valores: innovación, creatividad, sostenibilidad, apoyo social y cuidado medioambiental.

printing real lives madrid saxoprintLos ganadores de este año:

Primer Premio: Las aventuras de Tate

El cuento didáctico que complementa el desarrollo comunicativo-lingüístico de niños con problemas de habla. Ellos acompañan al protagonista en sus aventuras y se identifican con su historia de superación. La innovación es su principal valor.

Segundo Premio: Ururu

El estudio de arquitectura social y sostenible que pretende reducir el impacto medioambiental y el consumo energético en cada uno de sus proyectos. Su sueño es reducir el impacto medioambiental y el consumo energético del cliente con un diseño que cuida todos los detalles.

Tercer Premio: Voze

Una plataforma que ofrece servicios de interpretación en 10 idiomas distintos, accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo. Con solo pulsar un botón podrás acceder al servicio de interpretación, seleccionar el idioma en el que te deseas comunicar y en cuestión de segundos podrás entenderte con tu interlocutor extranjero. Romper las barreras lingüísticas a las que nos enfrentamos en el mundo actual es su premisa.

Premio Especial IED: EsZenit

Festival multidisciplinar que apuesta por reconciliar a Madrid con el cielo a través del uso de las azoteas madrileñas como escenarios para arte en vivo que abarque distintas formas expresivas. Su objetivo es hacer posible (y visible) una nueva fachada para nuestra ciudad.

Esperamos desde ya la próxima edición, porque las personas que se atreven a dar un salto a lo desconocido y salir de su zona de confort merecen motivación y reconocimiento. Gracias a Printing Real Lives, los emprendedores pueden dar un paso más allá en la consolidación de sus proyectos y convertir lo que eran sólo sueños en realidades tangibles.

En Saxoprint, la impresión se junta con la pasión. Es el ADN de Printing Real Lives ¡Hasta el año que viene! #printyourlife

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply