Peoople: El lugar para descubrir las mejores recomendaciones

peoople mejores recomendaciones madrid

Hace algunos meses descubrí la app Peoople y me pareció un puntazo. Es un lugar para encontrar todo lo que necesitas con la ayuda de tus amigos, influencers y blogs favoritos: desde un restaurante hasta un hotel, una serie de TV o un libro, ropa, decoración o curiosidades y un sinfín de cosas más. Reúne una serie de atributos para convertirse en un must have de todos los inquietos y buscadores de recomendaciones.

Aunque existen Google y muchos buscadores más, a veces resulta difícil dar en el blanco cuando queremos una recomendación fiable y de calidad. Si lo hacemos al estilo old school llamaríamos por teléfono a nuestros amigos y, si revestimos eso de modernidad, una app en la que están nuestros amigos, influencers y blogs favoritos dándolo todo y haciendo sugerencias nos viene como anillo al dedo.

Además de contar con las recomendaciones de la gente que sigues para dejarnos guiar en la búsqueda de distintos ítems, en Peoople también incluiremos todo lo que nos gusta y recomendamos. Dar y recibir, ese ciclo tan natural de la vida ¿A que suena interesante?

El pocket de Madrid Seduce

Nos hemos lanzado a crear un pocket suculento y divertido con nuestros lugares favoritos y mejor valorados de Madrid para que los tengáis siempre a mano. Si queréis saber cuáles son, sólo tenéis que echarle un vistazo. Nuestra selección está hecha, como siempre, con máximo cariño y deseos de que lo paséis tan bien como nosotros explorando esta fantástica ciudad. El pocket irá creciendo, así que permaneced atentos a las novedades semanales: desde la apertura de un nuevo restaurante hasta una coctelería top, espacios singulares, bares desconocidos y muchos lugares imprescindibles en Madrid.

Peoople es una apuesta segura, con las mejores recomendaciones de tu gente favorita. Descarga la app, síguenos y descubre nuevas razones para dejarte seducir por Madrid.

peoople mejores recomendaciones madrid

 

 

 

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply