La Candelita: Pasión por la cocina latinoamericana en Madrid

Me apasiona por completo la diversidad gastronómica, saborear platos de distintas latitudes, conocer otras culturas. En nuestra ciudad, ya es una realidad cotidiana viajar a través del paladar. Un ejemplo de ello es La Candelita, un lugar imprescindible al referirnos a la cocina latinoamericana en Madrid. Esta vez, comparto mi experiencia desde la sección gastronómica de Vanitatis (El Confidencial), en mi primera colaboración. Me hace mucha ilusión poder hablar de las delicias de Madrid y del mundo con vosotros.

“Autenticidad, exotismo y pasión son los tres adjetivos que reflejan el espíritu de este restaurante. Es una cocina que emociona gracias a un trabajo honesto que muestra las tradiciones culinarias de un destino a muchos kilómetros de distancia. Por eso, se ha convertido en una referencia imprescindible al hablar de la cocina latinoamericana en Madrid”.

Podéis leer el artículo completo aquí (y saborearlo todo visualmente antes de visitarlos!)

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply