HL Alta Peluquería: Estilismo con medalla de oro en Madrid

hl alta peluqueria madrid

Todo buen trabajo tiene su recompensa. Y así ha ocurrido con HL Alta Peluquería: han obtenido una medalla de oro como reconocimiento a su trabajo, otorgada por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen. 

Madrid es una ciudad que seduce…y también embellece. Hace algunos años, deseaba encontrar a los estilistas perfectos en esta ciudad. Quería profesionales que destilaran intuición para saber qué necesito en cada momento, que fuesen capaces de ofrecerme técnica y creatividad, que me generaran confianza, que crearan un entorno agradable en nuestros encuentros. En definitiva, un lugar en el que ayudar a mostrar el brillo personal fuese como una religión.

¡Eureka! Ocurrió el milagro. Descubrí a Hildemaro Nieto y Luis Palacios, en HL Alta Peluquería, un auténtico templo de belleza en Madrid. Desde entonces, son mis estilistas de cabecera. No hay acontecimiento o evento importante que no esté acompañado de una visita previa, aderezada con risas, anécdotas y un ritual de renovación que siempre alegran cuerpo y alma.

hl alta peluquería madrid

Hildemaro y Luis reciben el reconocimiento del mundo de la imagen

Hildemaro Nieto y Luis Palacios son de origen venezolano y comenzaron en esto desde muy jóvenes. A los 16 años, Hildemaro ya sabía que su vocación era poner su creatividad al servicio de la imagen de las personas. “Siempre he trabajado en los mejores salones de belleza, exploré mi potencial y eso me abrió las puertas al mundo de la alta peluquería”. Trabajó en el Miss Venezuela y formó parte del team artístico de Wella. Su crecimiento profesional ha estado plagado de grandes satisfacciones y reconocimientos, son más de 30 años de experiencia.

hl alta peluqueria madrid

Equipo de HL Alta Peluquería

HL Alta Peluquería abrió sus puertas en 2008, asentada sobre cuatro pilares fundamentales: técnica, diseño, estructura y empatía. Claves esenciales para llegar a resultados que hagan felices a sus clientes. “No vendo cortes, tintes o peinados, trasmito ilusiones. Lo que hago es ayudar a que te enamores de ti. Mi trabajo es hacer sentir bien, pasar un rato agradable y soltar preocupaciones. Quiero que la gente salga renovada y ligera”, dice con profunda convicción Hildemaro. Además, resalta la importancia de la selección de su equipo, a quienes motiva y entrena a diario: Isaura, Loli y Sara. Todos, una maravilla.

hl alta peluqueria madridLos servicios incluyen: Diseño de estilo integral, cambio y mantenimiento de imagen, servicio técnico (color, alisado, mechas, ondulación, permanente), limpiezas faciales, tratamientos intensivos de biocauterización (keratina, ácido hialurónico, cirugía capilar), depilación IPL con radio frecuencia o con cera, asesoría en tratamientos/ productos de uso individual, asesoría y coaching de imagen, maquillaje, estética, Personal Shopper & Trainner, cambio de look y Visagismo. Éste último punto me llamó especialmente la atención, porque se trata de saber qué le gusta al cliente sin conocerlo, sólo visualizando estilos y valiéndose de los registros visuales que tiene en su memoria. Una suerte de diagramación mental llevada al plano físico.

Utilizan productos de primerísima calidad, son especialistas en todo tipo de cabello, se respira profesionalismo y excelencia. Además, cuentan con una pequeña Boutique, donde venden esos productos y te recomiendan cuál es el mejor para que te lleves a casa y continúes el ritual. Porque el cuidado y los mimos son parte de nuestro día a día. Son todo ventajas: también crean promociones de temporada que van cambiando y responden a distintas necesidades, porque piensan en todos y nos acercan al mundo de la alta peluquería, a precios asequibles.

Trabajo seductor y hecho con cariño, con ganas de nuevos retos, de más alegrías, de ver a más gente feliz. “Mi mayor satisfacción es trasmitir lo que sé a la gente, en las tablas. Ver las sonrisas en el rostro de los clientes porque están felices con el trabajo es algo que me llena. Dar buen servicio, establecer una relación cálida y cercana, ayudar, escuchar, dar cada día lo máximo que puedo. Eso no tiene precio”, dice Hildemaro casi como un mantra.

Un lugar lleno de rituales mágicos que os hará felices. La medalla que acaban de recibir es sólo un símbolo de su excelencia.

hl alta peluqueria madridMás señas de identidad:

Dirección: Calle Alcalde López Casero, 20

Horario: L/V 10 am a 8 pm – Sábado: 9 am a 3 pm

Teléfono: 91-4034624 (Admiten cita previa).

Web: www.hlaltapeluqueria.com | Facebook 

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

2 Comments

  • Reply July 30, 2015

    ana

    Todo un templo para la peluquería y la estética en pleno centro de Madrid. Todavía no he ido, así que tendré que pasarme para juzgar cómo trabajan.

    • Reply August 9, 2015

      Patsy Montiel

      Compruébalo tú misma, Ana. Son los mejores 🙂

Leave a Reply

Leave a Reply