Experiencias | 5 razones para descubrir Badoo y cultivar el arte del encuentro

badoo arte del encuentro madrid

Todos los días nos cruzamos con infinidad de personas, historias, momentos. Calles, bares y espacios singulares rinden tributo al arte del encuentro, de las miradas, de los amores a primera vista.

También existe otra forma de encontrarse: en el mundo virtual, como abreboca al mundo real. Con este espíritu nace Badoo, la dating app más grande del mundo y que actualmente cuenta con más de 370 millones de usuarios a nivel mundial.

badoo arte del encuentro madrid

Razones para descubrirla hay muchas, pero hemos seleccionado 5 de ellas y te diremos cómo sacarle el mayor provecho a tu próxima cita:

Badoo es amigable y seguro: un lugar donde todos pueden conocer a quien quieran y como quieran. Cuenta quién eres y qué te gusta en tu perfil y seguramente habrá gente afín con ganas de conocerte. La transparencia es la clave y, de hecho, la app da la opción de verificar perfiles con redes sociales y foto, indicados con una palomita azul, así puedes tener la seguridad de que estás hablando con usuarios reales.

Badoo cultiva el arte del encuentro: muchos son los lugares para una primera (o segunda cita). Disfrutar de espacios al aire libre, un café en esa nueva cafetería de la ciudad, ir a ver una expo de un artista famoso, brindar con un cóctel o descubrir buena gastronomía son muy populares. ¿Aburrid@s de ir siempre al mismo bar? Investiga cuáles son las tendencias y mejores lugares para encontrarse y ¡sorprende! Basta con abrir su función de “Gente Cerca” y ver todas las personas que están en ese momento alrededor tuyo, para enviar un mensaje a esa persona con la que cruzaste miradas ¡Un brindis siempre es mejor compartido!

badoo arte del encuentro madrid

Badoo tiene alma viajera: en cualquier lugar del mundo (tanto en una ciudad como en una pequeña isla), siempre habrá personas interesantes y preparadas para ser descubiertas. Incluye en tu bitácora de viaje conocer a gente local de tu destino; seguramente podrás hacer nuevos amigos que te mostrarán sus lugares favoritos. Nuevas aventuras siempre aguardan por nosotros. Fortalece tu alma viajera, ¿Por qué no pruebas cambiar de ubicación y buscar hablar con alguien en tu ciudad favorita? ¡La vida parisina que siempre soñaste puede estar a un click! badoo arte del encuentro madrid

Badoo es divertido y fácil de usar: sus funciones son cada vez mejores. Desde ver vídeos, cuentas de Instagram y amigos en común hasta ver cuántas veces has estado cerca geográficamente de esa persona por la que te has sentido atraído…agrupa funciones que aumentarán las probabilidades de encontrarte con otros usuarios afines a tus intereses y estilo de vida ¡Todo un descubrimiento! Además, con su función de Clones puedes buscar personas que se parezcan a tus celebridades favoritas.

Badoobadoo arte del encuentro madrid es una oportunidad para iniciar una conversación con desconocidos (y encontrar el amor) ¿Quién no lo ha hecho alguna vez en la barra de algún bar? Badoo es un entorno seguro, en el que conversaciones y mensajes van de ida y vuelta y te ayudan a afinar tu búsqueda. Ajusta los filtros, desliza los perfiles, envía regalos y conecta con quien quieras. Decídete y queda en esa cafetería en la que el invierno es más cálido con esa persona con la que has estado intercambiando mensajes durante días; quizás es el momento de conocerse cara a cara.

Badoo es un excelente punto de partida para vivir nuevas experiencias, con la premisa de que la historia la escribe cada uno. Acercarse a nuevas personas es tendencia y para que se el amor estalle, siempre alguien tiene que dar el primer paso.  ¿Probarías?

*Contenido Patrocinado, nos gusta descubrirte nuevas formas de conocer gente afín.

Be first to comment

Leave a Reply