Blissbooker: La revolución del bienestar y la belleza a un click

Cuando me hablaron por primera vez de Blissbooker me pareció una idea realmente buena y que se hacía realidad para que nuestra vida fuese más fácil (y bella). Porque el bienestar es importante y en Blissbooker se fusiona con la innovación, al proponer una plataforma de reservas online con diversos servicios de bienestar y belleza, a la que accedemos con un solo click.

blissbooker-webhome-madrid

Se ha lanzado en febrero de este año y ya suma un número de usuarios importante. Decidí probarlo y puedo asegurar que registrarse y navegar para buscar lo que necesitamos, es muy fácil. Además, admite reservas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El pago online puede hacerse con tarjeta o PayPal.

Me decanté por probar tres opciones de su amplia oferta: tratamientos corporales, faciales y manicure/pedicure. Así podría tener una idea más completa y acercarme a varios de sus centros.

blissbooker-islena-madridAcudí al primero de ellos, Islena Esthetic para hacerme 5 sesiones de cavitación y presoterapia, porque esto de escribir tanto de gastronomía debe ser compensado inteligentemente. El centro está dotado de los mejores equipos, las chicas son unas profesionales de la estética y la verdad es que se está muy a gusto durante las sesiones (voy por la cuarta y comienzo a ver resultados). Están en la Calle Cartagena 9 pero me han comentado que dentro de un mes se mudan cerca del Retiro. Crecen, su forma de trabajar lo certifica. Atentos a sus nuevas coordenadas.

blissbooker-karma-luxury-madridMe resultaba muy tentador elegir la Manicure/Pedicure OPI que proponía Karma Luxury (C/ Ramón de Aguinaga, 3) y así lo hice. Me encontré con un centro moderno y con unas chicas encantadoras que saben mucho de peluquería, cosmética y estética. No pude quedar más contenta, entré y había una especie de trono esperándome para que mis manos y pies quedaran perfectos.

El trabajo fue impecable y estoy segura de que volveré, además OPI tiene una gama de colores fantástica. Me pareció un centro tan completo que en los próximos días me haré una limpieza facial intensiva, y -por lo que intuyo- mi rostro la agradecerá por siempre.

Por supuesto, ya tengo en la mira mis próximos tratamientos. Aún no me decido entre un masaje tailandés o una sesión de spa. Seguramente elegiré bien…porque Blissbooker permite descubrir centros según nuestras preferencias, con detalles como precio, servicios, descripción de los tratamientos y valoraciones fiables de otros usuarios. Una tendencia que hace tiempo existe para hoteles y gastronomía y que ahora llega con fuerza al mundo de la salud y la belleza.

¿La buena noticia? Madrid Seduce y Blissbooker ofrecen un 50% de descuento en todos los centros y tratamientos que aparecen en la web. Sólo tenéis que registraros y, al reservar, introducir el código (de un solo uso): MADRIDSEDUCE50 ¡Tenéis hasta el 7 de noviembre!

blissbooker-logo-madrid

Bienvenidos a la era Blissbooker, la revolución del bienestar y la belleza a un click.

¿Dónde encontrarlos? Web, Facebook, Twitter, Instagram 

Comunicadora, blogger, espiritual y sibarita. Adoro los placeres cotidianos. Comparto experiencias, talentos y pasiones de la ciudad con amor y a través de los cinco sentidos en Madrid Seduce. Además, escribo contenidos apetitosos y soy Community Manager de gastronomía y estilo de vida.

Be first to comment

Leave a Reply