La primera Feria del Viaje aterriza en Madrid

feria del viaje madrid

Nos encanta Madrid. Y también nos apasiona viajar. Por eso, estamos felices de daros esta noticia: el próximo fin de semana -6 y 7 de mayo- se realizará la primera Feria del Viaje en nuestra ciudad. Un fantástico aperitivo para el verano que parece estar cada vez más cerca.

feria del viaje madridMás de 50 expositores llenarán el WiZink Center de muchas ganas de hacer la maleta e irnos a descubrir el mundo. Esta feria, creada por Globalia –grupo turístico líder en España- será el pistoletazo de salida de las ofertas estivales. Así que nos tocará pasear entre atractivas opciones, porque ofrecerá la posibilidad de adquirir un paquete turístico al momento con precios exclusivos o inspirarnos para descubrir destinos de todo el mundo.

Visitar la feria, será como beberse un cóctel de planes de viajes, destinos exóticos, actividades para grandes y pequeños, catas, degustaciones, sorteos, conciertos… habrá un simulador de vuelo virtual, réplica de monumentos históricos, un espectáculo de luces y sonido, ludoteca para niños, entre otros. Toda una experiencia que reunirá en un mismo espacio las cosas que nos gustan a los viajeros.

feria del viaje madridEn cuanto a las tarifas, sólo se podrán encontrar durante esos dos días. Uno de sus principales atractivos serán las 20000 plazas con hasta un 50% de descuento y la posibilidad de gestionar viajes con hoteles, cruceros, alquiler de coches, seguros y múltiples destinos nacionales e internacionales.

Por ejemplo, los viajes al Caribe serán uno de sus platos fuertes: las primeras 500 plazas a Punta Cana saldrán a un precio de 690 euros (9 días y 7 noches en hotel 5* con todo incluido); o a Cancún, las primeras 500 plazas podrán adquirirse en 790 euros. Y así, muchas más.

Si queréis saber más sobre la Feria, entrar a su web o visitar sus perfiles de redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram ¡Comenzar a preparar la maleta porque nos vamos de viaje!

Más coordenadas:

Cuándo: 6 y 7 de mayo

Dónde: WiZink Center (Avenida Felipe II, S/N)

Hora:  De 10h-20h

Entrada Gratuita

feria del viaje madrid

“La aventura de viajar consiste en ser capaz de vivir como un evento extraordinario la vida cotidiana de otras gentes en parajes lejanos a tu hogar” Javier Reverte, escritor, viajero y periodista

 

 

Be first to comment

Leave a Reply