EXPERIENCIAS | Atelier of Taste: Cine francés, gastronomía de lujo y coctelería con firma

La fusión de grandes talentos de la cocina y la coctelería se da cita la próxima semana en Madrid. Inspirados en los ingredientes franceses del vodka Grey Goose, Quique Da Costa y Miguel Ángel Pérez son los creadores del maridaje más exclusivo del verano, que además vendrá acompañado de exquisito cine francés.

grey goose gastronomía coctelería cine francés madridAtelier of Taste, es un proyecto pionero en el que el chef 3 estrellas Michelin Quique Da Costa y el head bartender de Solange, Miguel Ángel Pérez, dan vida a un maridaje inédito y que hará viajar a nuestro paladar durante todo este verano.

Ambas creaciones se podrán degustar conjuntamente en el Ciclo de Cine Francés, una novedosa iniciativa que acercará el cine francés más cool en un formato de cine de verano, del 3 al 6 de julio en el Museo Lázaro Galdiano. Se proyectarán las películas Jules et Jim, En un patio de París y El arte de amar.

En Madrid Seduce, sorteamos 5 entradas dobles para asistir a #AtelierofTaste el próximo lunes 3 de julio a las 20h, donde además de disfrutar del maridaje, se proyectará la película Jules et Jim. Participar es muy fácil: Sólo tienes que mencionar en este post o en nuestra cuenta de Instagram por qué te atrae esta experiencia y con quién te gustaría asistir. El viernes por la noche anunciaremos los nombres de los ganadores.

grey goose gastronomía coctelería cine francés madridEl Maridaje

María, un snack especiado que sorprende. Llega a la mesa en un pedestal de hielo que mantiene frío el volcán de sabores. Está elaborado con el zumo de los mejores tomares, recubierto de una finísima película de manteca de cacao. Se sirve acompañado de tomates secos y una brizna de apio al #GreyGoose.

Costa Azul, con sugerente nombre y evocador del espíritu mediterráneo es el cóctel que acompañará la ocasión (está inspirado en el cóctel icónico de la marca, Le Grand Fizz). Fresco, sofisticado y elegante, tiene un toque balsámico de albahaca, pimienta rosa y pomelo. El cóctel perfecto para este verano #SummerLiving

3 Comments

  • Reply June 29, 2017

    Javier Portugal

    Ese cóctel es excelente y disfrutarlo en buena compañía dentro del museo
    seguro que es una experiencia inolvidable

  • Reply June 30, 2017

    Danielle

    Es un plan para compartir con mi partner in crime @le_negre de todo el maridaje inédito me apetece mucho tomar un Costa azul y alegrar el corazón mientras vemos el romantic drama de Jules et Jim 💙 #AtelierofTaste #MadridSeduce #GreyGoose #Foodie

  • Reply June 30, 2017

    Daniela Peinado

    YO QUIEROOOOOO!!! Quiero vivir la experiencia porque me encanta el cine francés pero quiero ir con el amor de mi vida y a él le encanta el cine en general!!! Además nunca hemos disfrutado un cine de verano y la combinación de cine y gastronomía es SUPER TOP para nosotros!!!

Leave a Reply

Leave a Reply