Verano naranja en la Terraza Atenas de Madrid

terraza atenas aperol spritz madrid

Aperol Spritz, el aperitivo italiano más conocido, llega una vez más a marcar tendencia en Madrid. En esta ocasión, convierte la mítica Terraza Atenas en la Terraza Aperol desde el 1 de junio hasta el 31 de julio.

terraza atenas aperol spritz madridEl verano en la Terraza Aperol viene en forma de delicioso Urban Beach Club que albergará conciertos en directo, sesiones de DJ’s, aperitivo mediterráneo y mucho Aperol Spritz, para convertir la época estival en un sinfín de grandes momentos, música, amigos, brindis, picnic pack y regalos.

Un plan irresistible que contará con DJ’s como Ivan Valls, Treisor Luke o Elena Piti, entre otros. Los maridajes con productos auténticamente italianos también están invitados a esta fiesta naranja que posiciona al aperitivo como uno de los grandes protagonistas del verano en Madrid.

A cualquier hora del día, siempre en buena compañía y con el mantra #LoveEveryDay, el verano naranja se ha convertido inevitablemente en nuestro. Porque celebrar con amigos es un ritual en Madrid…este verano promete grandes momentos.

Tenemos que confesarlo: nos encanta la actitud Aperol. Dicen que la vida es para vivirla y que cada día hay mil cosas que celebrar. Éste es un plan perfecto para los amantes de las buenas experiencias compartidas.

terraza atenas aperol spritz madridBonus Track: Anatomía de un Aperol Spritz

Con un sabor único, ligero y refrescante y un color naranja brillante irresistible, el Aperol Spritz se prepara muy fácilmente siguiendo los siguientes pasos:

3 partes de prosecco o cava + 2 partes de Aperol + 1 parte de soda + Una rodaja de naranja

Más señas de identidad:

Cuándo: 1 de junio-31 de julio

Horario: todos los días 20-23h

Dónde: Calle Segovia s/n (Parque de Atenas)

Web: Aperol.es | Loveeveryday.es

RRSS: Facebook | Instagram | Twitter | #LoveEveryDay

Disfruta de un consumo responsable 11º

Be first to comment

Leave a Reply